SERVIDORES DELL VS. HP.

DELL.

  1. Acelerar las cargas de trabajo:
  2. Gestionar de forma eficiente:
  3. Implementación sin intervención:

Recupera automáticamente los parámetros de configuración predefinidos y los aplica a los servidores sin sistema operativo.

  1. OpenManage Mobile:

Para obtener acceso remoto permanente desde el dispositivo inteligente.

  1. Rendimiento de servidor en bastidor rentable, facilidad de uso y de servicio
  2. Procesador Intel® Pentium® 4 de hasta 3,2 GHz con tecnología de subprocesos múltiples (Hyper-Threading) si desea el máximo rendimiento o procesador Intel Celeron® de hasta 2,4 GHz si desea una solución rentable.
  3. Sistema de uso fácil: incluye el CD de Dell OpenManage Server para que pueda ponerse rápidamente en marcha y a pleno rendimiento, y la opción de gestión remota opcional con DRAC III/XT.
  4. El diseño del sistema incluye funciones a las que se puede dar servicio fácilmente, como el chasis sin necesidad de herramientas, los botones de identificación (ID) del sistema y el acceso KVM (teclado, vídeo y ratón) frontal.

HP

Amplia variedad en tamaños de disco para satisfacer diferentes requerimientos de almacenamiento según las cargas de trabajo;

También soportamos la línea completa de controladores Smart Array stand up y los controladores Dynamic Smart Array;

Mejora y estandarización del sistema de administración incluyendo nuestro más reciente HP iLO Management Engine con funcionalidades clave como Agentless Management, Active Health System y el Intelligent Provisioning;

Procesadores Intel Xeon® E5-2400;

SmartDrive Carrier;

Controladores HP Gen8 Smart Array;

Soporte para una tarjeta de gráficos de 225W Double-Wide.

¿Cuál escoges tú?

Fuente: https://prezi.com/bam877zrv3dy/ventajas-y-desventajas-de-los-servidores/